fbpx

Beca completa para Pastores (Descuento de 170 dólares)

“Somos un Ministerio puesto por la gracia de nuestro Padre celestial, al servicio de la Iglesia de Jesucristo”.

Queremos darles a conocer el MINISTERIO CRISTO LIBERA INTERNACIONAL, con el único objetivo de ayudarles a equipar a la iglesia en el conocimiento y práctica de la Guerra Espiritual.

Somos un equipo internacional que surgió en el año 2012 en Seattle, Washington, USA, por llamamiento directo de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Hoy nos encontramos en 15 países de los diferentes continentes del mundo y creemos fielmente en la comisión apostólica señalada en su Palabra.

Marcos 16:17 “y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán”. 

El respaldo del poder de Jesucristo ha sido evidente a lo largo de estos años de experiencia Ministerial, confirmándolo a través de señales y prodigios.

Podemos dar fe, del poder y el amor de Nuestro Señor Jesucristo, libertando y sanando a miles de personas cristianas, que se encontraban oprimidas, trayendo a sus vidas ese poder transformador de Dios, cuyos testimonios quedan registrados en videos, que de una manera práctica y didáctica, orientan el conocimiento y el crecimiento de nuestra fe, edificando en gran manera al Reino de Dios

Tenemos clara nuestra visión, de traer libertad y sanidad por el poder de Jesucristo al mundo entero. Nos movemos guiados por la dirección del Espíritu Santo de Dios y orientados al servicio del Cuerpo de Jesucristo.

Servicios para el cuerpo de cristo

Existe en nuestro Ministerio, un cúmulo de material totalmente gratuito para los hijos de Dios (Mateo 10:8), sabiendo que Jesucristo ha hecho una obra completa, pagando por todo, un alto precio en el sacrificio de la Cruz.

LIBROS DE GUERRA ESPIRITUAL

El Pastor Roger Muñoz dirigido por el Espíritu Santo, ha desarrollado diversos libros para equipar a la iglesia con armas poderosas de guerra espiritual.

¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación y te contactaremos a la mayor brevedad posible..

Necesitas ayuda o soporte?